Lunes, 20 de Octubre, 2014  /  
--:--:--
      
 
 
Miércoles, 14 de Agosto, 2013
Ya es oficial la programación de la Fiesta del Inmigrante 2013
 
 
Con todo el colorido de los trajes y la belleza de las reinas de las colectividades, se presentó este miércoles la 34ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se celebrará del 5 al 15 de septiembre en el Parque de las Naciones de Oberá.

Los números artísticos centrales de este año serán No te va a gustar, el viernes 13 de septiembre; Tito y la Liga, el viernes 6; Canto Cuatro, el jueves 5; Mario Bofill, el domingo 8; y Katunga, el sabado 14.

También estarán "Los tenores carniceros" de "Cantando por un sueño" (sábado 7), Joaquín Benítez y Adrián Ramírez (martes 10), la orquesta
OBERÁ
San Marino (miércoles 11) y Los Mitá (domingo 15). El lunes 9 será la "Noche Gospel".

El precio de las entradas oscilará entre los 15 pesos para jubilados (todos los días), los 25 pesos para el público en general y 100 pesos que costará la Noche Universitaria con No te va a gustar.

La ceremonia de presentación oficial fue presidida por el vicegobernador misionero Hugo Pasalacqua, el intendente local Ewaldo Rindfleisch y el presidente de la Federación de Colectividades, Bernabé Aguirre, quien destacó el apoyo de empresarios e instituciones para la realización del evento, "ya que siempre arrancamos de cero, y tenemos muchos gastos".

Sin embargo, señaló también que "nos hemos animado a inversiones sin duda alguna, porque no le tenemos miedo a las adversidades, a las presiones impositivas y estamos realizando con fondos propios la paneleria de la feria comercial, que todos los años nos cuesta mas de 85 mil pesos alquilar, como así también el portal de acceso por calle Ucrania, por un monto de 14 mil pesos".

"Cada balance que hacemos nos duele por lo que tenemos que pagar en alquileres e impuestos: hemos pagado 160 mil pesos a la AFIP y una deuda historica con la Celo, que mucho tiempo nos aguantó. Por eso trabajamos contentos ahora porque sabemos que codo a codo tenemos dirigentes que nos respaldan y trabajan con nosotros", indicó Aguirre.

Como gasto diario fijo, la Federación debe afrontar unos 103 mil pesos y un presupuesto total aproximado a los 2 millones.

El intendente Rindfleisch, a su turno, invitó a la comunidad a sumarse a la fiesta decorando sus comercios y los frentes de sus casas con los colores identificativos de sus colectividades.
 
Anterior
Siguiente
 
Arriba